La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 01, Mayo 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-11-11

Busca Diócesis patios o "cocheras" para realizar misas

El obispo de la Diócesis de Piedras Negras reveló que tras un recorrido por las diferentes regiones que le corresponden, ha encontrado que muchas comunidades, entre las que se incluye Piedras Negras, han crecido en los últimos años y ahora son pocas las iglesias o estas quedan lejos se sectores con alta densidad poblacional.

Por ello, monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño lanzó un llamado a quienes habitan sectores alejados de una iglesia o parroquia, para que se organicen y dispongan de un patio o cochera donde pueda asistir un sacerdote a otorgar misa y otros servicios.

Seguimos con las puertas abiertas, dispuestos a atender a todas las personas que lo requieran, dijo el obispo.

Indicó que ya giró la instrucción a todos los sacerdotes para que estén atentos a este tipo de oportunidades y, de esta forma, puedan llegar a quienes los necesitan.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.