Choque múltiple deja varios lesionados en la carretera Nava-Piedras Negras
El Mando Unificado Policial de Nava, Delegación V. Carranza informó de un accidente múltiple registrado en la carretera federal 57, tramo Nava-Piedras Negras, a la altura del Rancho El Fénix, el cual dejo como saldo varios lesionados.
Participaron una camioneta tipo pickup de la marca Ford F-150 de color azul modelo 2003, la cual aparece como responsable y era conducida por Luis Gamaliel Arámbula Delgadillo, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Nava.

En el accidente también participó un Jeep Grand Cherokee de color gris modelo 2006 y placas del estado de Texas, conducido por Alejandro Razo Mendoza, de 32 años de edad.

El tercer vehículo afectado es una Dodge Ram de color blanco modelo 2001 con placas del estado de Coahuila, la cual era conducida por Ramón Osuna Vargas, de 61 años, residente en la colonia Central de Piedras Negras.
De acuerdo a lo informado por los mismos involucrados, el vehículo responsable circulaba sobre la carretera 57 de sur a norte, y al llegar al lugar del accidente su conductor se distrajo y debido a la alta velocidad y el pavimento mojado, perdió el control y chocó.
Debido al impacto la camioneta responsable invadió carril contrario, provocando otro accidente con el otro auto afectado que viajaba en dirección opuesta.

Del accidente tomaron parte la dirección de Protección Civil y Bomberos y Seguridad Pública Municipal de Nava, además de los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes serán los que deslinden responsabilidades.
Compartir nota