Inquietud y zozobra entre empleados de Coahuila, no saben si seguirán laborando en la nueva administración
Inquietud y zozobra existe en una buena parte de los empleados estatales, entre ellos directores de dependencias que desconocen si van a continuar laborando en la siguiente administración en Coahuila.
Sólo les queda una quincena de trabajo y a la fecha no se les ha notificado su continuidad en sus funciones.
Mientras que existen dependencias en las que se cuenta con personal sindicalizado y se les asegura su permanencia y estabilidad laboral, como el caso de la Secretaría de Salud, donde existen plazas otorgadas en diferentes puestos.
Sin embargo, jefes de Jurisdicción Sanitarias, presidentes de Juntas de Conciliación, Centros de Justicia Laboral, directores de Registro Público de la Propiedad, subprocuradores del trabajo, entre otros, son propensos a cambiar cada nueva administración estatal.
Es común que cada la nueva administración llegue con un nuevo equipo de trabajo y compromisos, por lo que posiblemente a partir del mes de diciembre se puedan dar nombramientos en diferentes cargos de dependencias del estado de Coahuila.
No necesariamente tendrán que ser al primer día de la administración, éstos pueden ser graduales, aunque también podrían darse casos en los que un director de dependencia continúe en el cargo.
A la fecha, nadie ha sido notificado al respecto, por ello, la inquietud de saber si conservan o no su trabajo.
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