La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 22, Julio 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2023-11-16

Alcalde de Allende entrega paquetes de limpieza a escuelas

El alcalde de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez, encabezó junto a integrantes del cabildo, la entrega de 42 kits de limpieza al sector educativo.

Acompañado de la secretaria del Ayuntamiento, Brenda Elizabeth Quintero Reyes, síndicos y regidores; la directora de Educación Municipal, Isabel García Beza; el jefe de Servicios Educativos Regionales, Jorge Baldemar Limones, y la jefa de Primarias Federales, Elva Martha González, el edil llevó a cabo la entrega de materiales e insumos esenciales para el mantenimiento y la higiene en las escuelas.

Rancherita

Los kits, compuestos principalmente por tambos de basura, trapeadores, escobas, recogedores, cubetas, y limpiadores multiusos, representan una inversión en la infraestructura básica que contribuirá al bienestar y la limpieza en el entorno educativo.

Esta iniciativa destaca la importancia de equipar adecuadamente a las escuelas, no solo para mantener la higiene, sino también al crear un ambiente propicio para el aprendizaje.

Rancherita

El alcalde enfatizó la importancia de trabajar en estrecha colaboración con directivos y maestros para garantizar el bienestar de los estudiantes.

Esta entrega es un ejemplo tangible del compromiso de la Administración Municipal con la educación y el entorno saludable, en el que los niños y jóvenes pueden desarrollarse y aprender de manera óptima.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.