Tiroteo en hospital psiquiátrico en New Hampshire deja dos muertos
Un tiroteo en el Hospital del estado de New Hampshire, en la ciudad de Concord (noreste de Estados Unidos), dejó dos muertos, incluido el pistolero, y dos heridos, según informaron las autoridades.
La policía informó que un sujeto que abrió fuego en el vestíbulo del hospital.
No hay ninguna amenaza para el público ni para los pacientes ni para el personal del hospital, dijo.
La policía había dicho inicialmente que había varias víctimas, pero Hall confirmó que sólo dos personas resultaron heridas.
La persona que murió ha sido identificada como Bradley Haas, de 63 años, de Franklin, NH. La oficina del fiscal general de New Hampshire dijo que Haas recibió un disparo en el cumplimiento de su deber mientras trabajaba en seguridad en la entrada del vestíbulo principal del hospital alrededor de las 3:30 p.m.
El fiscal general describió a Haas como un padre y un veterano de las fuerzas del orden que anteriormente se desempeñó como jefe del Departamento de Policía de Franklin. Sirvió en el departamento de su ciudad natal durante 28 años, comenzando como oficial de patrulla después de servir tres años como oficial de policía militar en el ejército de los EE. UU.
Su familia ha pedido privacidad en este momento, añadió la fiscalía general.
New Hampshire Hospital es un hospital psiquiátrico agudo administrado por el estado. Según su sitio web, el hospital ofrece atención psiquiátrica para pacientes hospitalizados. El viernes había alrededor de 150 camas ocupadas en la instalación, según datos estatales.
Compartir nota