Tomará protesta el martes Tadeo Vargas como director de la FAC
Este martes en un horario aún no confirmado el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila Salvador Hernández Vélez, tomará protesta a Tadeo Vargas como director de la Facultad de Administración y Contaduría de la UAdeC campus Piedras Negras.
Vargas Pérez aseguró que desde que el día de la jornada en la que fue favorecido por la mayoría del padrón electoral, quedó instituido como director del plantel, sin embargo, aún falta el acto protocolario de toma de protesta.
Aseguró que cuenta con planes de trabajo enfocados en temas académicos, cultural y deportivo, así como infraestructura.
Una de las propuestas es la donación de un mes de su sueldo para repartir en dos bolsas para becas de los alumnos y actividades deportivas y culturales de la facultad, siendo un comité que habrá de formarse quien decida en lo que se van a utilizar los aproximadamente 40 mil pesos, dijo.
.
Compartir nota