La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-11-19

Las citas son casi inmediatas para la obtención del pasaporte mexicano

A diferencia de meses anteriores, la obtención de citas para el trámite del pasaporte mexicano en Piedras Negras ha mejorado significativamente. Durante la saturación postpandemia, conseguir una cita era un desafío, pero la situación ha cambiado, y ahora hay numerosos espacios disponibles.

Recordando la etapa en que la demanda era tan alta que algunos solicitantes eran dirigidos a módulos en otras ciudades, actualmente, la situación es diferente. Aquellos que marcan el número 55 893 24827 para agendar una cita encuentran disponibilidad en pocos días, eliminando la necesidad de desplazarse a otras localidades.

Rancherita

Aunque aún se realizan entre 70 y 80 trámites diarios, la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Piedras Negras cuenta con suficiente espacio para atender a todos los interesados.

A pesar de la mejora en el servicio, se hace hincapié en la importancia de la precaución, ya que persisten estafas relacionadas con trámites de pasaporte. Se recuerda a la población que el pago por este servicio se realiza en bancos y nunca en tiendas de autoservicio ni a cuentas privadas de particulares.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.