La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 17, Junio 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-11-20

Mas de tres mil apoyos se han realizado con programa Cambiando Vidas en Coahuila

Hasta la fecha, se han llevado a cabo más de tres mil intervenciones a través del programa Cambiando Vidas en la actual administración estatal, todas ellas de manera gratuita, según destacó Denisse Cabello, Coordinadora en Coahuila de dicho programa.

Cambiando Vidas tiene como objetivo abarcar el mayor número posible de especialidades, abordando cirugías pendientes en un corto plazo, explicó Cabello.

Entre las cirugías disponibles se incluyen aquellas relacionadas con Traumatología, como las prótesis de cadera y rodilla, así como aplicaciones de toxina botulínica para pacientes con parálisis cerebral y distrofias musculares.

Ofrecemos también cirugía bariátrica, siendo uno de los pocos estados que realiza este tipo de intervenciones de manera gratuita. Coahuila, con uno de los índices más altos de obesidad, ha logrado reducirlo gracias a este programa Cambiando Vidas, destacó.

Cabello señaló que el programa también brinda apoyo en la detección de cáncer de piel y otras especialidades, trabajando en coordinación con los municipios.

Las cirugías son totalmente gratuitas, en su mayoría realizadas por personal de la Secretaría, altamente capacitado. Además, agilizamos los trámites para que los pacientes reciban la atención que han estado esperando durante años, subrayó la coordinadora estatal del programa. En total, se han otorgado alrededor de 3 mil apoyos gratuitos en lo que va de la actual administración estatal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.