La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-11-23

Mañana terminan las Jornadas de Vasectomías de este 2023 (video)

Mañana viernes, el Departamento de Salud Sexual y Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria Uno llevará a cabo el cierre de la Semana por el Día Mundial de la Vasectomía en el Hospital General de la Secretaría de Salud, según informó el titular del departamento, Iván Padilla Castillo.

Vamos a dar por terminadas las actividades referentes a esta actividad por este año, tendremos la participación como siempre muy activa del especialista en el Hospital y la colaboración del personal, mencionó.

Padilla Castillo señaló que la actividad ha tenido una buena aceptación por parte de los varones durante las jornadas de este año, con un total de 68 vasectomías practicadas.

Es una actividad en la que el procedimiento es totalmente ambulatorio. Es la diferencia quizás en la cuestión de la OTB, donde quizás se necesita más tiempo de recuperación. Sin embargo, ambos procedimientos son muy sencillos y prácticamente al día siguiente, el paciente está de vuelta en sus actividades normales, explicó.

Uno de los principales temores y preguntas frecuentes de los varones está relacionado con el miedo a que su desempeño sexual se vea afectado, a lo cual se les explica que esto no ocurrirá.

Este viernes se llevarán a cabo alrededor de 10 vasectomías y se entregará un reconocimiento al especialista que ha estado apoyando en estas jornadas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.