La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 22, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-11-26

Admiten carencia de medicamentos e insumos en el Hospital General de Piedras Negras (video)

El director del Hospital General de la Secretaría de Salud en Piedras Negras, Julio Garibaldi Zapatero, reconoció las carencias en medicamentos e insumos.

Hace una semana nos hablaron del almacén de Saltillo para que hiciéramos un pedido en donde consideráramos la época de frío, los meses de diciembre y enero para estar surtidos en lo que la Secretaría de Salud nos da.

Reconoció que durante el año se han presentado algunas carencias de medicamentos e insumos que suponen seguirán teniendo.

Con el ritmo que empezamos y que supongo lo vamos a seguir teniendo y con enfermedades respiratorias, seguramente vamos a requerir mas medicamento y material de curación.

Dijo que a ellos les corresponde hacer una administración responsable y prever, de acuerdo a sus canales endémicos o el número de infecciones que han tenido históricamente, para solicitar lo que se requiere. 

Estoy muy agradecido con el IMSS, con el ISSSTE, con el municipio y con médicos privados, además de la gente de la sociedad que nos apoya con muchas cosas porque sin ellos hubiéramos sufrido más, no solo nos han apoyado con insumos, sino también en atender pacientes cuando no tenemos especialistas, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.