Era un migrante el último de los ahogados, están por identificarlo; van 54 encontrados este año
Podría ser identificado uno de estos cuerpos que el fin de semana fueron localizados en diferentes puntos del río Bravo.
Los cuatro cuerpos localizados son de personas que murieron ahogadas en su intento por cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que se han presentado varias personas tratando de lograr la identificación.
“Estamos en contacto con autoridades consulares de Honduras para que lleven a cabo su identificación”, señaló.
Algunos de estos cuerpos ya se encontraban en avanzado estado de descomposición, lo que sí dificultaría llevar a cabo una identificación plena, por lo que tendremos que basarnos en estudios de pruebas de ADN para poder compararlos con los familiares que se presentan a reclamar los cuerpos y tener la plena seguridad que se trate de las misma personas que buscan, dijo.
A últimas fechas han aumentado las cifras de personas que son localizadas ahogadas en el río, teniendo actualmente una cifra de 54 cuerpos este año y las cifra podría aumentar debido a la llegada de otras caravanas.
Compartir nota