La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 04, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-11-29

Frente a su hija, luchador noquea a su pareja la atleta mexicana Daniela López (video)

La exluchadora olímpica, Daniela López Mejía, denunció a su pareja sentimental, Luis Pedro Cervantes, luchador de artes marciales mixtas, quien la golpeó con el puño cerrado y la noqueó.

La joven, que apareció en medios de comunicación y redes sociales, con un terrible golpe en el ojo, sangre en los labios y nariz, y visiblemente afectada por la golpiza, narró que el luchador la golpeó frente a su hija.

“Realmente fue un solo golpe, pero fue un golpe con tanta fuerza, con tanta técnica que me tumbó hasta el piso. Con el puño cerrado, con su técnica de Artes Marciales, con toda su fuerza. Incluso hubo un momento que me desmayé porque no me acuerdo cómo azoté en el piso. Recuerdo abrir los ojos y ver el piso lleno de sangre y él parado diciéndome: ‘es lo que querías, es lo que te mereces’”, contó.

La deportista no solo compartió el video, sino también varias fotografías que detallan las lesiones físicas que sufrió como resultado de la agresión. Además, confirmó que presentó una denuncia formal por violencia familiar ante la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Rancherita

Suelo mantener mi vida privada, no suelo publicar lo que pasa. Estaba muy asustada, no sabía qué hacer, cómo reaccionar. Temía por mi seguridad y la de mi hija. Estoy bien, estoy a salvo. Ya descartamos fracturas, mi ojo está bien, solo esperar a que baje la inflamación y el dolor

Ahora, la Fiscalía de Baja California Sur está en la búsqueda del sujeto, mismo que ha recibido todo tipo de comentarios y condenas, por golpear a la madre de sus hijas, por hacerlo utilizando técnicas especializadas para hacerle daño y por denigrar la profesión, y desde luego, por atentar contra la vida de Daniela, quien a su vez, declaró que se siente vulnerable tras la agresión que sufrió. 

El agresor ya fue reconocido en redes sociales, en Twitter lleva el nombre de @MacheteFighter y por ahora, la cuenta está protegida, lo que no ha evitado que reciba decenas de comentarios de condena y peticiones para que los organismos de artes marciales mixtas lo veten de por vida.  


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La llegada y cruce de migrantes te causa...
  Molestia   Preocupación   Me siento inseguro   Nada

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.