Avanzan obras de recarpeteo en Zaragoza
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, puso en marcha la obra de recarpeteo de la calle Bravo al poniente, dando seguimiento así al proyecto integral de rehabilitación de vialidades.
“Avanzamos con hechos concretos y cumpliendo compromisos, en esta ocasión dando arranque al recarpeteo de la calle Bravo, una de las vialidades más transitadas de nuestro municipio y que ya requerían de este mantenimiento”, declaró la primera munícipe.
La obra comprende el tramo entre calle Juárez y Maclovio Herrera hacia el poniente de la mancha urbana, con lo cual mejorará la movilidad hacia el Centro de Salud, el DIF Municipal, la escuela Benecio López Padilla, el Instituto Mexicano del Seguro Social, y la escuela primaria Francisco Gómez Martínez.
“Esta mejora de una vialidad tan importante, no solo realzará nuestro entorno, sino que también facilitará la movilidad y mejorará la calidad de vida de los ciudadanos de este municipio”, agregó la alcaldesa.
El recarpeteo de la calle Bravo viene a sumarse a las acciones similares que se han concretado en las arterias principales como son la calle Hidalgo y la calle Zaragoza, así también la calle Galeana y la calle Guerrero, entre otras.
Compartir nota