Intensificarán operativos de seguridad en instituciones financieras y comercios durante diciembre
Durante todo el mes de diciembre y los primeros días del próximo año, diversas corporaciones policiales llevarán a cabo operativos de seguridad en instituciones bancarias, casas de cambio y centros comerciales de esta frontera para prevenir robos con violencia.
El coordinador de agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que, en el marco de las reuniones de seguridad, se ha abordado el tema de la vigilancia. Cada corporación tiene la tarea de mantener una vigilancia constante para prevenir posibles situaciones de riesgo.
Se han llevado a cabo pláticas con los diferentes puestos de auxilio para que, en caso de una emergencia, puedan llegar rápidamente a cualquier incidente que se pudiera presentar, señaló.
Desde mediados de año, se han implementado operativos que también abarcarán las carreteras que convergen hacia la ciudad para evitar asaltos a los automovilistas que transitan por estas vías.
Compartir nota