La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-12-08

Violenta agresión deja a hombre grave en Eagle Pass

Un hombre en Eagle Pass sufrió graves heridas después de ser atacado con golpes y puñaladas por dos individuos que llegaron a su domicilio con la intención de agredirlo antes de huir del lugar.

El Sheriff Tom Schmerber informó que el violento incidente tuvo lugar en una residencia de la calle Cenizo Drive, en el sector Minas del Seco al norte de la ciudad. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital después de ser golpeada con un tubo metálico y apuñalada en varias ocasiones en el abdomen.

Según el informe, la víctima afirmó conocer a los agresores pero se negó a proporcionar sus nombres. Dos hombres llegaron al domicilio en un automóvil Ford Taurus negro y, después de una discusión, agredieron violentamente al residente. 

El ataque incluyó golpes en la cabeza con el tubo metálico y múltiples puñaladas, evidenciando una clara intención de causar daño severo.

Los detectives esperan que, una vez que la víctima se recupere, pueda colaborar con la investigación proporcionando la identidad de los agresores. El motivo detrás del ataque aún no ha sido revelado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.