La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 04, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-12-08

La alcaldesa NTG entrega obras a vecinos de las colonias Guillén, Año 2 Mil y Hacienda La Escondida

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, llevo a cabo la entrega de obras con inversión de 13.4 millones de pesos a vecinos de las colonias Guillén, Año 2 Mil y Hacienda La Escondida.

Rancherita

En la colonia Guillén la edil entregó los trabajos de rehabilitación de la Plaza Pública cumpliendo un compromiso con los vecinos del sector.

Rancherita

Con el respaldo del Gobernador Manolo Jiménez, en esta Plaza de la Colonia Guillén invertimos más 5 millones 112 mil pesos en beneficio de aproximadamente 7 mil ciudadanos que viven en esta zona de la ciudad comentó la primera autoridad municipal. 

Rancherita

En la colonia Año 2000, la Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, entregó a los vecinos un Centro Comunitario con apoyo del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas.

En esta obra estado y municipio estamos invirtiendo un monto de 2 millones 463 mil 708 pesos favoreciendo de manera directa a uno de los sectores más poblados de la ciudad, indicó la edil.

Rancherita

Agregó que el centro Comunitario será un lugar de aprendizaje y convivencia en el que niños, jóvenes y adultos podrán asistir a los diferentes cursos y talleres que les ayudará a formarse como personas de bien.

Por último, en la colonia Hacienda La Escondida etapa 2, la alcaldesa Norma Treviño Galindo, realizó la entrega a los vecinos de un Parque Recreativo con beneficio a 9 mil pesos que residen en esta zona de Piedras Negras.

Compartiendo el compromiso que tiene el Gobernador, Manolo Jiménez Salinas, de mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, el municipio le ha apostado a las obras que sean disfrutadas por las familias cerca de su casa, señaló.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.