La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2023-12-12

Realizan agentes de Aduana simulacro en el Puente Uno

Agentes de la unidad especial antimotines del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) de Eagle Pass realizaron un simulacro en el Puente Internacional Uno, el martes a la 1 de la tarde. Este ejercicio se extendió por aproximadamente 15 minutos.

Durante este lapso se detuvo el tráfico de automóviles de Eagle Pass a Piedras Negras y también fueron cerrados los carriles para personas a pie en ambos sentidos.

Una vez más el Departamento de Aduana hizo la demostración de su preparación para reaccionar de inmediato en caso de que grupos de indocumentados pretendan ingresar de manera violenta a través de los puertos Internacionales.

Los agentes federales, armados con escudos y cascos, caminaron en formación desde las casetas de inspección hasta la guardarraya. Durante el simulacro el portón de malla ciclónica fue cerrado en el Puente Internacional.

Este tipo de simulacros pueden realizarse en cualquier momento en ambos puentes internacionales, dado que los agentes de Aduana deben de entrenar para actuar de inmediato en caso de una situación de emergencia que amenace la seguridad en los puentes internacionales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.