Entregarán tarjetas de 65 y Más a quienes se registraron en octubre y noviembre
La Secretaría del Bienestar tiene programada la entrega de tarjetas para beneficiarios del programa 65 y Más en Piedras Negras y la región.
Carmen Julia Cerda Jiménez, Servidora de la Nación, anunció que la entrega se llevará a cabo el jueves y viernes en la Pirámide del sol de la Plaza de las culturas.
Los beneficiarios que se registraron entre septiembre y octubre de 2023 podrán recoger sus tarjetas en este periodo. El horario establecido es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
El jueves se atenderán a las personas cuyos apellidos inicien con letras de la A a la L, mientras que el viernes se atenderá al resto de los beneficiarios.
En Piedras Negras se entregarán 400 tarjetas, y en la región, en total, se distribuirán 1,143 tarjetas.
Es importante que los beneficiarios acudan en el horario establecido y que hayan recibido la llamada o mensaje de texto correspondiente para recoger su tarjeta.
Compartir nota