La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Diciembre 2025
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-12-13

Esperanza Chapa agradece a Manolo Jiménez nombramiento de rectora de la UTNC, inicia el 1 de enero

La diputada local, Esperanza Chapa García, agradeció al gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, el nombramiento como rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC), y mencionó que será a partir del primero de enero cuando tome posesión del cargo.

Rancherita

Es una universidad con gran prestigio, excelentes maestros, alumnos y padres de familia que han depositado su confianza en esta casa de estudios, y estaremos al mando a partir del primero de enero, mencionó la legisladora nigropetense.

Rancherita

Chapa García reconoció el trabajo del rector saliente, Oscar López Elizondo.

Rancherita

Estamos listos, con mucho entusiasmo y muchas ganas de hacer cambios, respetando lo que la universidad tiene, finalizó la diputada local.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

A pocos días de que concluya su primer año, ¿cómo calificas al Gobierno Municipal?
  Excelente – Ha cumplido y superado expectativas.   Bueno – Ha tenido avances claros, aunque con áreas por mejorar.   Regular – Ha cumplido parcialmente; falta mayor eficacia.   Malo – No ha dado resultados suficientes.   Muy malo – Ha fallado en la mayoría de sus compromisos.   Aún no tengo una opinión – Necesito más información o tiempo para evaluar.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.