La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Mujer resulta lesionada tras volcar cuatrimoto en el tramo Allende-Nava
Región • Publicado el 2021-01-20 | Por

Mujer resulta lesionada tras volcar cuatrimoto en el tramo Allende-Nava

Laura Patricia Peña García, de 36 años, residente en el rancho El Papalote ubicado por la carretera Allende-Nava, resultó severamente lesionada tras volcar la cuatrimoto que conducía, la cual sufrió un desperfecto mecánico la tarde del miércoles.

Fue el esposo de la lesionada quien informó que son trabajadores del rancho, pero ella se trasladaba a una tienda de conveniencia ubicada a 2 kilómetros aproximadamente.

Dijo que la unidad sufrió la ruptura de la llanta trasera del lado derecho, por lo que perdió el control, saliendo disparada desde la carretera hasta la propiedad, volando por encima de la cerca perimetral del mencionado rancho.

Paramédicos del departamento de Bomberos y Protección Civil de Allende auxiliaron a la mujer, que estaba tirada, y la trasladaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de Allende, donde quedó bajo observación médica.

La lesionada sufrió golpes contusos en la cabeza y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo

Elementos de la Policía de Acción y Reacción y de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos.


Noticias que te pueden interesar