La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 21, Mayo 2026
omar chavez
Nacional • Publicado el 2026-05-21

Detienen en Culiacán a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez

El boxeador Omar Alonso Chávez Carrasco, hijo del excampeón mundial Julio César Chávez, fue detenido este miércoles 20 de mayo en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con información publicada por Aristegui Noticias, Chávez Carrasco fue capturado por policías estatales en el complejo de seguridad ubicado entre el Servicio Médico Forense y un juzgado federal. Según la ficha de detención citada por ese medio, el boxeador se encuentra detenido en el penal de Aguaruto, en la capital sinaloense.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer oficialmente el motivo de la detención ni los cargos que se le atribuyen, por lo que se espera mayor información por parte de las instancias correspondientes.

Omar Chávez se ha mantenido activo en el boxeo profesional. Apenas el pasado 25 de enero tuvo una pelea en Tlaxcala contra José Miguel, combate que ganó por nocaut.

El caso ocurre meses después de la detención de su hermano, Julio César Chávez Jr., en Estados Unidos, quien posteriormente fue enviado a México y vinculado a proceso por presuntos vínculos con el crimen organizado. En ese caso, un juez le concedió enfrentar el proceso penal en libertad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más en esta temporada de altas temperaturas?
   Apagones    Golpes de calor    Falta de agua    Incendios    Problemas de salud

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.