La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 17, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-12-21

Instala Cruz Roja punto de revisión médica para migrantes en carretera 57

Paramédicos de la Cruz Roja en la delegación de Piedras Negras establecieron un punto para brindar revisiones médicas a migrantes. El módulo se ubicó cerca del kilómetro 13, en las inmediaciones del cruce de la Carretera 57 y Prolongación Venustiano Carranza, con el objetivo de proporcionar primeros auxilios y, en caso necesario, trasladar a las personas a un hospital en ambulancia.

Durante las primeras horas de operación, se ha brindado atención a varios migrantes en grupos pequeños. Algunos presentaban lesiones en los pies debido a caminar, mientras que un pequeño número mostraba baja presión arterial. Hasta el momento, no ha sido necesario realizar traslados hospitalarios.

En el caso de los menores, algunos han sido atendidos por enfermedades como la gripe, recibiendo la atención médica necesaria. Aunque el módulo se instaló este jueves, aún no se ha proporcionado un tiempo estimado para su operación, quedando su continuidad sujeta a avisos de las autoridades correspondientes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.