Alertan por denso banco de neblina en las carreteras 57 y 2
Una densa neblina se registró este sábado por la mañana en la región norte de Coahuila, lo que ha disminuido considerablemente la visibilidad tanto en la zona urbana como rural.
Se recomienda a los automovilistas transitar con extrema precaución para evitar algún accidente.
Dicho fenómeno climatológico género la suspensión de vuelos en el aeropuerto internacional, al menos en el caso de las operaciones privadas; hasta el momento no se ha cancelado ninguno de los tres vuelos de la aerolínea Aerus que se tienen programados para este sábado 23 de diciembre del año en curso.
Particularmente para quienes transitan por la carretera federal número 57 y la número 2, mejor conocida como La Ribereña, dado que los usuarios refieren que solo alcanzar a ver hasta una distancia de 100 metros adelante.
A lo anterior hay que considerar que durante este fin de semana se registra un importante flujo de paisanos, quienes actualmente transitan por ambas carreteras para dirigirse hacia el interior de la República Mexicana y también por la presencia de población migrante en tránsito a la orilla de la carretera.
Compartir nota