La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-12-24

Dejar atrás los pleitos, pide AMLO en su mensaje navideño (VIDEO)

El último mensaje de Navidad de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México estuvo dirigido a dejar atrás los pleitos y guerras... al menos en las celebraciones de diciembre.

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y el Palacio Nacional como fondo, el mandatario federal pronunció su deseo para los mexicanos.

‘Hoy es Nochebuena y se reafirma el humanismo que existe desde que el ser humano vive en este mundo y, desde luego, el día de hoy se recuerda el nacimiento de Jesús, que también es predicador del humanismo y del amor.

‘Es esta noche para desear mucha felicidad a todas y todos, desear que se mejoren los enfermos, que los que están sufriendo tengan momentos de dicha, que los pobres, los desposeídos, no pierdan nunca la fe, la esperanza de un mejor porvenir, para eso todos los mexicanos, todos los seres humanos luchamos, no sólo estamos pensando en nosotros, pensamos en el prójimo, en los demás. Muchas muchas felicidades a todas a todos. No es esta noche para confrontarnos, para pleitos, mucho menos para la guerra, es para la paz’, señaló López Obrador.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.