La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Mundo • Publicado el 2023-12-25

Ataque israelí a campo de refugiados en Gaza deja al menos 70 muertos

Al menos 70 personas murieron y decenas resultaron heridas en un ataque aéreo israelí sobre el campo de refugiados de Al Maghazi, en el centro de la Franja de Gaza.

Es una nueva masacre cometida por el ejército de ocupación israelí en el campo de Al Maghazi, donde bombardearon 4 casas habitadas pertenecientes a las familias Muslim, Salim, Nawasira y Abu Rahma, informó el portavoz del Ministerio de Sanidad, Ashraf al Qudra.

El portavoz también acusó a las tropas israelíes de bombardear la carretera principal que une varios campamentos de refugiados en la zona central del enclave para obstaculizar el acceso de las ambulancias y de la defensa civil a los distintos lugares.

Hacemos un llamado a todos los países del mundo libre a presionar a la ocupación criminal para detener la guerra de genocidio cometida por el ejército de ocupación contra nuestro pueblo palestino y contra niños, mujeres y civiles, indicó Qudra.

Los intensos bombardeos israelíes en dos meses y medio de ofensiva se han cobrado la vida de al menos 20 mil 400 gazatíes -el setenta por ciento civiles, incluidos más de 8 mil niños- y causado más de 54 mil heridos; además de 7 mil 500 cuerpos que se estiman atrapados bajo los escombros, según el último recuento del Ministerio de Sanidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.