La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 14, Febrero 2025
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2023-12-26

Tiendas de Eagle Pass reportan 50% menos ventas navideñas (video)

La Navidad pasó y tiendas del centro de Eagle Pass reportan menos ventas en comparación al año pasado debido al cierre de los Puentes Internacionales que provocó que muchos clientes mexicanos no pudieran cruzar.

Claudia Gutiérrez, encargada de la tienda La Primavera, dijo que esta temporada navideña tuvieron un 50 por ciento menos ventas.

Parecía que iba a ser un buen año, sin embargo, cerraron los Puentes y eso afectó mucho al comercio de Eagle Pass que depende en gran medida de los compradores mexicanos.

Esperábamos que este año fuera bueno porque ya no era pandemia, pero sí afectó que mucha gente no quería ir por el puente caminando, cargando sus compras, comentó.

Mencionó que los clientes que llegaban a pie estaban limitados en la cantidad de artículos que podían llevar, muy diferente si hubieran cruzado en automóvil y pudieran cargar más mercancía.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo planeas celebrar San Valentín este año?
  Con mi pareja   Con amigos   Con mi familia   Solo(a)/en casa   No lo celebro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.