Siguen sin reclamar cuerpo de hombre encontrado con un disparo en la cabeza y calcinado
A quince días del descubrimiento del cuerpo de un hombre asesinado, con un disparo en la cabeza y calcinado en un lote baldío del bulevar Ancira, el cadáver permanece sin identificar, ya que hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo.
El coordinador de agentes del ministerio público, Rogelio Gómez Rodríguez, informó que, a pesar de contar con algunas características, como tatuajes con el nombre Dora y el apellido Álvarez, nadie se ha presentado para intentar identificar a la víctima.
Las autoridades continúan investigando y están a la espera de que familiares o conocidos del fallecido se presenten para colaborar en la identificación.
Aunque se tenía conocimiento de una persona desaparecida en la colonia Mundo Nuevo, cuyos tatuajes podrían coincidir con los de la víctima, hasta el momento los familiares no han acudido para proporcionar información que permita confirmar si se trata de la misma persona.
Las primeras investigaciones incluyen el análisis de videos que muestran un vehículo blanco ingresando al lugar donde se encontró el cuerpo.
La prioridad de las autoridades es lograr la identificación del fallecido y determinar si existe alguna conexión con reportes de personas desaparecidas en la zona.
Compartir nota