La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-12-30

Ataque armado en rancho de Julión Álvarez deja tres muertos

La noche pasada, un ataque armado en el que el cantante Julión Álvarez quedó en medio del fuego cruzado resultó en tres personas muertas y un policía estatal herido, según informó la Fiscalía General del Estado de Chiapas. El incidente ocurrió en las inmediaciones del rancho del artista, ubicado en el Municipio La Concordia, aproximadamente a 70 kilómetros de San Cristóbal de las Casas, en el tramo carretero La Tigrilla-Benito Juárez.

Álvarez salió ileso del ataque, según informes iniciales, y se encontraba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos protagonizaron un enfrentamiento. La Fiscalía de Chiapas informó que una vez enterados de los hechos, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar.

En el enfrentamiento, tres personas perdieron la vida, identificadas como Amin N de 50 años, Jorge N de 35 años y un hombre no identificado. Además, un policía estatal resultó herido por arma de fuego y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes contra los responsables del ataque. El lugar fue asegurado, y se encontraron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, cargadores abastecidos, chalecos tácticos y chips de telefonía celular, los cuales serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). Julión Álvarez se encuentra en Chiapas para celebrar el Año Nuevo con su familia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.