La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 26, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-12-31

Campañas de esterilización de mascotas se reiniciará en enero; serán una vez al mes

La campaña Mi Mascota Feliz con servicio de vacunación, esterilización, baño medicado y desparasitación para mascotas caninas y felinas se habrá de reiniciar en enero y se estará llevando a cabo una vez al mes, informó el director de Ecología e Imagen Urbana, Noé Guerrero Banderas.

Indicó que la esterilización de las mascotas tiene como principal propósito el disminuir la cantidad de perros callejeros y gasto, que son portadores y generadores de enfermedades.

El Director de Ecología abundó que también se busca disminuir los problemas que los perros callejeros y gatos ocasionan con la basura, ya que rompen las bosas de hule en busca de comida y esparcen la basura en banquetas y calles.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.