¡Ni a Cristo respetan! Armados entran a la iglesia y levantan a un hombre frente a su familia
Piedras Negras mantiene una alerta permanente para evitar que ingrese alguna célula criminal, respondió el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, al cuestionamiento sobre si los recientes intentos de civiles armados por ingresar a Coahuila obliga a las autoridades de esta ciudad a mantenerse en alerta.
Yo creo que la alerta siempre es permanente, Coahuila no ha dejado de ser un atractivo (para la delincuencia), es una isla de tranquilidad y lo que tiene alrededor a veces presenta complicaciones, por lo que siempre estará latente el que situaciones de esa naturaleza se puedan presentar señaló el funcionario.
Resaltó el trabajo de la Policía del Estado y el empeño del Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, en mantener los niveles de seguridad de el estado ha venido teniendo en los últimos años.
La Policía tiene que hacer a veces tareas hasta de apoyo al Instituto Nacional de Migración, pero no quitan el dedo del renglón, estan trabajando en las orillas de Coahuila, cuidando a nuestro estado finalizó el secretario del Ayuntamiento.
Compartir nota