La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 15, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2024-01-02

Por traumatismo craneoencefálico murió el joven motociclista

El cuerpo del joven motociclista, identificado como Víctor Adolfo Hernández Cabello, de 19 años, quien perdió la vida en un accidente en los primeros minutos del 1 de enero, ha sido reclamado por sus familiares. 

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Rogelio Gómez Rodríguez, informó que al practicar la necropsia de ley, se determinó que la persona presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, resultado del impacto de su motocicleta contra un vehículo estacionado en la calle Manuel Garza y Armando Treviño de la colonia San Joaquín. Aparentemente, no portaba casco protector en el momento del accidente.

El departamento de servicio forense está realizando estudios adicionales para determinar si la persona viajaba bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia tóxica.

Familiares de la víctima se presentaron ante las autoridades para identificar y reclamar el cuerpo. Al presentar la documentación necesaria, se les hizo entrega del cuerpo para realizar los procedimientos correspondientes y darle una sepultura adecuada.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.