La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-04

Balacera en funeraria de la alcaldía Miguel Hidalgo deja un muerto y tres heridos

La madrugada de este jueves, se registró una balacera en una funeraria ubicada en Calzada Legaría y Lago Amatitlán, en la colonia Torre Blanca, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Cuatro personas resultaron heridas durante el tiroteo, mientras velaban a un familiar. Posteriormente, uno de los heridos falleció en el hospital.

Cuatro individuos armados, a bordo de dos motocicletas, llegaron al lugar y abrieron fuego directamente contra los asistentes. 

Dos mujeres y dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego y fueron trasladados por sus propios medios a diferentes hospitales para recibir atención médica especializada. Sin embargo, más tarde se confirmó la muerte de uno de los heridos.

La zona fue acordonada por la Policía Metropolitana, y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se presentaron en el lugar para recopilar evidencias, incluyendo casquillos percutidos. 

Se abrió una carpeta de investigación, y se está analizando el material de las cámaras de vigilancia de la zona para identificar a los posibles responsables y las motocicletas involucradas, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.