La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-06

¡Cuidado! Ahora podrían estafarte a nombre de Netflix

A través de mensajes convencionales que llegan indiscriminadamente a la población abierta, defraudadores ahora están intentando engañar utilizando el nombre de la conocida aplicación de streaming Netflix.

Es necesario que actualice ahora sus datos para seguir disfrutando de las mejore series y películas, se lee en el mensaje, el cual contiene una liga para enviarle a una página en especifico.

Rancherita

Es sumamente importante que usted no ingrese a dicha página, pues con el simple hecho de hacerlo podría estarles otorgando a los defraudadores acceso a su teléfono celular.

De esta forma, podrán acceder a sus cuentas de redes sociales o aplicaciones bancarias que muchos ahora utilizan, lo que deriva en suplantación de identidad y el robo de cuentas, así como tarjetas.

Cabe destacar que el mensaje es fácilmente reconocible como un engaño, pues cuenta con algunas faltas de ortografía y errores. 

A pesar de ello, es necesario estar al pendiente y es que, un solo descuido es suficiente para que estas personas logren su cometido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.