La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2024-01-07

Modifican currículas de universidades en Coahuila

Se están modificando las currículas de las universidades de Coahuila con las carreras del futuro que ya son del presente y con un incremento en las clases de inglés, indicó el subsecretario de Educación superior en el estado, Francisco Osorio.

Estamos trabajando desde hace más de un año con los Consejos de Vinculación Universidad-Empresa, los cuales se crearon en las cinco regiones, estamos de la mano con las empresas, preguntándoles cuáles son sus necesidades.

Dijo que Coahuila va a ser el mayor productor de autos eléctricos en México, por lo que deben implementarse nuevas carreras.

En las ocho universidades tecnológicas, en las cuatro politécnicas y los cinco institutos que dependen del estado, las currículas se irán modificando.

Explicó que no se van a esperar a tener egresados hasta dentro de cuatro o cinco años con las carreras del futuro, sino que se deben ir modificando los planes curriculares.

Señaló además que se incrementó la currícula en las universidades de las clases de inglés, ya que es necesario para las empresas que se vienen. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.