La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-08

Hasta 40 años de prisión alcanzarían dos involucrados en asesinato en PN (video)

Se reanudó la audiencia de procedimiento abreviado para los delitos de homicidio y lesiones levísimas atenuado en riña, en la que están involucrados Julio N y Christian N, actualmente detenidos por estos cargos. La información fue confirmada por el coordinador de ministerios públicos, Luis Julián Valdez.

Ambos acusados aceptaron el procedimiento abreviado a través de sus abogados defensores, y el juez lo aceptó durante la audiencia de este día. Se espera que en una próxima audiencia se dé inicio al juicio para emitir una sentencia, la cual, según la ley, podría conllevar hasta 40 años de prisión.

En los hechos ocurridos el pasado 16 de abril en la colonia Bravo de Piedras Negras, dos personas perdieron la vida durante una riña. Néstor Solís Ramírez, de 28 años, murió por un disparo en la cabeza, y días después, José Roberto Covarrubias Rosas, alias El Chino, de 28 años, falleció a causa de golpes y lesiones con arma blanca.

Tras las investigaciones, Julio N y Christian N fueron detenidos y puestos a disposición del juez. Por ahora, se espera que en los próximos días el juez proponga la fecha y hora para el inicio del juicio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.