El odio y rencor hacia mi padre por maltratar a mi madre, me hizo caer en las drogas, narra Dariana (video)
Dariana Jacqueline N, una joven de 24 años originaria de Sabinas, Coahuila, ha vivido una intensa lucha contra las adicciones.
Después de cuatro años sumida en el consumo de marihuana y cristal, Dariana decidió buscar ayuda y se encuentra actualmente en el centro de rehabilitación para adictos Cristo Rompe las Cadenas.
La historia de Dariana se remonta a un entorno familiar marcado por la violencia y el maltrato, especialmente hacia su madre.
El odio y el rencor que sentía hacia su padre la llevaron al oscuro mundo de las drogas. A pesar de nunca haber incurrido en el robo, Dariana se vio obligada a prostituirse para mantener su adicción.
A los 19 años, Dariana quedó embarazada, y su hijo, de 2 años, la acompaña en su proceso de recuperación.
Después de dos años en rehabilitación, aunque se siente limpia, Dariana ha decidido permanecer en el centro para asegurarse de dejar atrás definitivamente las adicciones.
Con el firme deseo de reconstruir su vida y ayudar a otras mujeres, Dariana tiene el sueño de establecer un centro de rehabilitación para mujeres.
Quiere ofrecer un espacio donde puedan recuperar su dignidad y recibir el respeto que merecen, ya que ella misma vivió la pérdida de su identidad como mujer debido a las drogas, y no quiere que otras mujeres pasen por lo mismo.
Compartir nota