La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Por saturación difieren hasta 10 días las citas en el Laboratorio de Biología Molecular, rechazan a estadounidenses (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-01-18

Por saturación difieren hasta 10 días las citas en el Laboratorio de Biología Molecular, rechazan a estadounidenses (video)

Por saturación o alta demanda de pruebas Covid-19, difieren hasta 10 días las citas en el Laboratorio de Biología Molecular en Piedras Negras, así lo dio a conocer el director, Simón Bernabé Torres.

Tenemos un diferimiento por la alta demanda, tenemos una gran carga de trabajo, una saturación que nos da hasta diez días de diferimiento, además estamos dando servicio al IMSS, al ISSSTE y a la Secretaría de Salud.

Dijo que se tiene capacidad para realizar hasta 160 pruebas diarias y recordó que están solicitando la credencial de elector o cualquier otra identificación que compruebe que se tiene un domicilio en Piedras Negras o la región.

Ya hemos rechazado algunas personas, eran estadounidenses y no pudieron comprobar su doble nacionalidad ni que vivían aquí, mencionó.

Bernabé Torres indicó que las personas deben acudir directamente a las clínicas de su adscripción como el IMSS o el ISSSSTE para que les digan quiénes son candidatos para hacerse la prueba PCR o la rápida.

No todos requieren de una prueba, hay que checar en el área médica por si se tratara de un resfriado o un cuadro de influenza, finalizó.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.