La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2024-01-10

Remodelación de la autopista Premier nos beneficia a todos: Alcaldes de los Cinco Manantiales

El alcalde de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, dio a conocer que la remodelación de la Autopista Premier, que puso en marcha el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, es muy importante para todos e incluso para quienes transitan tanto a la frontera como al interior del país.

“Es un día muy importante, esta vialidad que conecta Los Manantiales con la Región Carbonífera, es un eje carretero importantísimo que atraviesa el estado y por donde se transportan muchas mercancías, tanto para los transportistas como para los particulares es una obra importante, aparte de la seguridad que ofrecerá la remodelación de la vía”, aseguró el edil.

Agregó que se trata de una vía de dos carriles en cada sentido separados, pero que en los últimos años ya estaba muy deteriorada, pues tiene 30 años de antigüedad.

Por su parte, el alcalde de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dijo que la gente está contenta con el gobernador Manolo Jiménez, por esta obra que representa una mejor calidad para trasladarnos a las Regiones Carbonífera y Manantiales.

Rancherita

También destacó que es una importante vía para el traslado de materias primas o productos terminados para el sector maquilador, para el turismo, el transporte de alimentos y demás, debemos tener vías de comunicación modernas y seguras.

“Somos miles los que utilizamos esta autopista, sé que se encuentra en mal estado y sé que con esta remodelación del asfalto y todo lo que tiene que ver con la autopista va a mejorar la seguridad de los usuarios, no solo los habitantes de esta región, sabemos que en el mes de diciembre muchos paisanos que no pasaban por este estado, ahora lo están haciendo, por la seguridad que ofrece Coahuila, por eso debemos de tener vías de comunicación en óptimo estado”, aseguró el edil de Morelos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.