La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Invitan a aprovechar seguro contra desastres naturales y 15% de descuento al pagar el impuesto predial en enero
Piedras Negras • Publicado el 2021-01-18

Invitan a aprovechar seguro contra desastres naturales y 15% de descuento al pagar el impuesto predial en enero

Por lo que resta de este mes de enero los contribuyentes pueden obtener de manera gratuita el seguro contra desastres naturales, además de un 15 por ciento de descuento al pagar el Impuesto Predial, así lo dio a conocer Zuilma Ortega López, directora de Ingresos del municipio de Piedras Negras.

El horario en cajas de Tesorería es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y sábados de 9 a 2; mientras que en el módulo de Soriana el horario es de lunes a viernes, de 9 a 5, y sábados y domingos también de 9 a 5, precisó Zuilma Ortega.

Para realizar el pago se debe de contar con el recibo del año pasado, donde se pueda consultar la clave catastral, o bien, solicitar el estado de cuenta en la Dirección de Catastro al acudir en la Presidencia Municipal, también pueden consultarlo a través de la página de internet del municipio: www.piedrasnegras.gob.mx.

width=600

Aunado a estos beneficios, se otorga un 50 por ciento de descuento para jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad; para acceder al beneficio es importante presentar copia de la credencial del INE, comprobante de domicilio reciente, tarjeta del INAPAM o carta médica (según sea el caso) y que el estado de cuenta esté registrado a su nombre.

Otra de las facilidades es el pago con tarjeta de crédito, excepto Bancomer y Banamex, con plazos de 3 y 6 meses, disponible solo al realizar el pago en cajas de tesorería de la Presidencia Municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.