La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-12

Sin fundamento supuesto arribo de nueva caravana migrante a EU: HCM

Hermelo Castillón Martínez, secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, dio a conocer que se mantienen reuniones constantes para abordar el tema migratorio y se está monitoreando, por lo que hasta el momento no se tiene información respecto a que venga un grupo numeroso de migrantes hacia los Estados Unidos.

El funcionario municipal refirió que las autoridades que participan les hacen referencia, no nada más de la situación que impera en el municipio de Piedras Negras, sino también en el ámbito nacional. 

La referencia que tenemos a nivel nacional, pues es que hay presencia, hay columnas, hay grupos que aparentemente se pretenden trasladar hasta el centro del país, pero de esa información a que sepamos que esta un grupo significativo que vengan a invadir el territorio de Texas, no, indicó el secretario del Ayuntamiento.

Consideró que si así fuera, les avisarían y aseguró que no hay nada al respecto y que no deja de ser todo esto temas de otra naturaleza, como cuestiones políticas; estableciendo que dentro de esos intereses que están en juego, está inmersa la autoridad del Estado de Coahuila y la autoridad municipal.

Estamos haciendo nuestro trabajo y nuestra tarea, con toda la seriedad que debemos para cuidar el interés que corresponde al Estado de Coahuila y el propio municipio de Piedras Negras; lo hemos venido haciendo desde la noche, como allí de las 11 de la noche del día primero de enero del año 2022, en que se nos presentó la primera problemática al respecto, dijo Castillón Martínez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.