La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-17

Encabeza Federico Fernández reunión de seguridad en PN; acuerdan seguir blindando la ciudad (video)

Seguir blindando Piedras Negras y sus alrededores, instalar filtros de la Policía Municipal, además de los que sobre la carretera Ribereña tiene la Policía del Estado y el Ejército Mexicano, y redirigir el funcionamiento de algunas cámaras del Centro de Control y Comando C2, fueron los principales acuerdos durante la reunión de seguridad celebrada en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal.

La reunión fue encabezada por la alcaldesa Norma Treviño Galindo y el secretario de Seguridad Pública de Coahuila, Federico Fernández Montañez.

Rancherita

Fue una reunión muy importante en la que se acordó no bajar la guardia, Piedras Negras trae unos índices delictivos muy favorables, en todos los rubros prácticamente está muy bien en este inicio de año lo que se hace complicado mantenerlo, siempre es un reto, externó el responsable de garantizar la seguridad a los coahuilenses.

Rancherita

Fernández Montañez abundó que se analizaron algunas detenciones y que también se acordó seguir coordinados con otras autoridades como el Ejército, Guardia Nacional, Fiscalía del Estado, y el Poder Judicial, para atender temas de narcomenudeo y llevar a cabo próximamente algunos operativos.

El secretario de Seguridad Pública en el Estado insistió en que se blindará Piedras Negras y sus alrededores con los filtros que tiene la Policía del Estado, como el de Hidalgo, y los que tiene el Ejército.

Rancherita

Vienen filtros de la Policía Municipal y nosotros vamos a estar delineando que las colindancias con otros estados estén monitoreados no solo con filtros sino también con las cámaras urbanas, platicamos de como se van a redirigir algunas cámaras del C2 para que sirvan no solo para detenciones, sino también para temas preventivos, finalizó.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.