La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 07, Agosto 2022
Se investiga al legislador Francisco Cortes de Coahuila por pasarse de vivo al vacunarse contra el COVID-19: AMLO (Video)
Destacadas • Publicado el 2021-01-17 | Por

Se investiga al legislador Francisco Cortes de Coahuila por pasarse de vivo al vacunarse contra el COVID-19: AMLO (Video)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se investiga al legislador Francisco Cortes de Coahuila por pasarse de vivo al vacunarse contra el COVID-19.

Han habido dos o tres casos en donde han abusado, da hasta pena decirlo, pero tenemos que ir avanzando en dejar atrás esa subcultura del agandalle, comentó López Obrador.

Un legislador de un partido afín a nosotros también se pasó de vivo en Coahuila y se está haciendo la investigación para ver quién fue el que se dejó sobornar o apantallar por este legislador, mencionó el titular del Ejecutivo.

Se trata de Francisco Javier Cortés Gómez, quien fungía como Subadministrador de la Clínica Hospital del ISSSTE en Piedras Negras y hoy es diputado local por Morena, quien fue vacunado contra el Covid-19 en contra de todos los protocolos marcadas por las autoridades gubernamentales.

Un empleado de la clínica del ISSSTE publicó en Facebook la fotografía del momento en que se estaba aplicando la vacuna al ex subadministrador debido a la indignación que causó lo anterior.

Aún y cuando ya no solamente se está aplicando la vacuna a personal de primera línea en atención a pacientes Covid-19, esta persona ya no labora en el sector salud, mencionaban en los comentarios en redes sociales.

Sin embargo, el director de la clínica-hospital del ISSSTE y el propio diputado defendieron que este se encontraba en la lista de aplicación desde el mes de diciembre y que todavía acude a trabajar porque no se ha nombrado un nuevo subadministrador, por lo que consideran se encuentra expuesto como los demás trabajadores.



Noticias que te pueden interesar