La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-24

Por homicidio doloso y lesiones, seguirá detenida presunta responsable de atropello masivo en Torreón

La Fiscalía General de Justicia informó que Jennifer N, señalada como la probable responsable de los hechos registrados el pasado domingo en las afueras del estadio de futbol (TSM) en Torreón, que dejó una mujer muerta y varios lesionados, continuará privada de la libertad tras celebrarse la audiencia inicial del caso.

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Delegación Laguna I, cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en la comisión de los delitos de homicidio doloso, y lesiones que ponen en peligro la vida de las personas y daños.

Luego de concluir el periodo de investigación inicial, el agente del Ministerio Público encargado de las averiguaciones, acreditó ante el Juez de la Causa los elementos suficientes que justifican la participación de Jennifer N y probable responsabilidad en la conducta delictiva.

Ante la exposición de argumentos y las evidencias presentadas por el representante de la Fiscalía del Estado de Coahuila, dentro de las que destacan: el peritaje de tránsito terrestre, la criminalística de campo, dictámenes médicos, las entrevistas de testigos, así como material videográfico, entre otros, la defensa solicitó a la autoridad judicial la ampliación del término para desahogar datos de prueba, decretando el Juez, la prisión preventiva justificada, y ordenando el internamiento de Jennifer N, en las instalaciones del Centro de Reinserción Social Femenil en el municipio de San Pedro, Coahuila.

El Ministerio Público presentó ante el juez de control que Jennifer “NN” intentó evadir la justicia luego del accidente al ofrecer dólares a los elementos de la Policía Civil de Coahuila para que la ayudaran y no se investigara el caso. Asimismo, señalaron que en todo momento Jennifer dijo tener su domicilio en la colonia Prados del Oriente del municipio de Torreón, sin embargo, su pareja sentimental, llamado Julio César, declaró ante el Ministerio Público que Jennifer vive y trabaja en Del Río, Texas, además de que es ella la propietaria de la camioneta implicada en los hechos.

Las siete personas que estuvieron colaborando como parte de este proceso, se encuentran en libertad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.