La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Castigarán en Texas a quien tenga un comportamiento criminal en toma presidencial
Eagle Pass • Publicado el 2021-01-16

Castigarán en Texas a quien tenga un comportamiento criminal en toma presidencial

El departamento de Justicia anunció que los procuradores que representan a los cuatro distritos de Texas castigarán todo delito que se cometa en el Capitolio Estatal o en cualquier otro lugar en violación de la ley federal antes de la próxima toma presidencial.

El próximo 20 de enero toma posesión al cargo el Presidente Demócrata electo, Joe Biden.

Durante este tiempo de discordia en política polarizada, la libertad de expresión es un derecho importante que debe ser salvaguardado, pero aquellos que amenazan con dañar a otros, cometer actos de violencia, destruir propiedad o atacar la ley, debe rendir cuentas por su comportamiento criminal , dijo el fiscal federal Gregg N. Sofer.

Ahora, más que nunca, debemos respetar el estado de derecho. Los fiscales de Texas junto con las corporaciones policiacas federales, estatales y locales presentarán cargos federales contra aquellos que se nieguen a hacerlo .

Los Procuradores federales trabajarán en la aplicación de la ley federal, estatal y local en todo el estado para identificar agresivamente a las personas que violan la ley federal.

El plan es asegurar que, cuando sea apropiado, cualquier persona arrestada por cometer delitos federales relacionados a protestas o eventos similares en o alrededor del día de la toma de posesión serán procesados y mantenidos bajo custodia federal pendiente para más procedimientos penales.

La Fiscalía de los Estados Unidos en Washington está procesando a las personas que presuntamente cometieron crímenes durante los disturbios de la semana pasada en el Capitolio de Estados Unidos.

Los fiscales estadounidenses en Texas han estado y seguirán trabajando con los funcionarios del Departamento de Justicia (DOJ) y la policía necesaria en esos procesamientos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.