La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-27

¡No se deje engañar! Siguen apareciendo publicaciones en páginas apócrifas de LRA

¡Cuidado, no se deje engañar! Siguen apareciendo publicaciones en páginas de Facebook que ostentan ser de la Rancherita del Aire, incluso piden bajar una aplicación.

Aunque hasta el momento no se han reportado fraudes realizados por estas páginas apócrifas, es importante que no siga a dos en concreto.

Rancherita

Ambas tienen como foto de perfil la imagen de una mujer con sombrero y trenzas y el título de La Rancherita. En su descripción, una de ellas asegura ser la estación de radio más escuchada del norte de Coahuila, Piedras Negras y el sur de Texas.

Rancherita

La otra que también tiene la imagen de una mujer con sombrero, pero con el cabello suelto y una flor en caricatura y como descripción ser la estación de radio más escuchada del norte de Coahuila y sur de Texas. En ninguno de los dos casos es el logotipo oficial de esta empresa.

Rancherita

Rancherita

Ambas dan a entender que se trata de páginas oficiales de La Rancherita del aire, lo cual es falso.

Incluso una de ellas publica de manera constante que bajen una aplicación para escuchar las noticias y la música de la estación, desconociendo si con ello están robando los datos o ingresando a los celulares o computadoras de nuestros seguidores.

Aunque ya se procedió legalmente contra los administradores de dichas páginas y el caso se encuentra en investigación, es importante que el auditorio apoye reportando dichas páginas para que los administradores de Meta (Facebook) bloqueen dichas cuentas que lo único que buscan es desprestigiar a nuestra empresa y quizá causar daño a los seguidores.

Rancherita

Rancherita

Le reiteramos que este medio publica noticias escritas por nuestro equipo de reporteros, en algunos casos tomando información de medios nacionales e internacionales y dándoles el crédito correspondiente; en ningún momento se comparte información de otras páginas locales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.