La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-29

Esperan siga en la cárcel homicida de aficionada de Rayados, fue vinculada a proceso

Esperan que siga en la cárcel Jennifer N luego de ser vinculada a proceso por el delito de homicidio doloso calificado con alevosía y ventaja, por la muerte de la aficionada de Rayados, Maribel Mercado, a las afueras del TSM en Torreón.

A dicho delito se le suman lesiones leves, lesiones extendidas y lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, además de los daños a las instalaciones del Club Santos Laguna en la ciudad de Torreón.

El juez de la causa le dio prisión preventiva justificada en el CERESO femenil de San Pedro por la presunta comisión del delito bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas y no tener arraigo en Torreón pues, trascendió, tiene su residencia en Del Río Texas.

Rancherita

Los trágicos hechos ocurrieron hace semana en las afueras del estadio de futbol Territorio Santos Modelo, en Torreón, donde la imputada atropelló a un grupo de aficionados al terminar el encuentro entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna y, según testigos, se dio a la fuga, por lo que en la audiencia inicial fue presentada ante un juez bajo orden de aprehensión.

Ahí fue señalada como probable responsable de los hechos por el agente del ministerio público que acreditó mediante elementos como peritaje de tránsito terrestre, criminalística de campo, dictámenes médicos, entrevistas de testigos y material videográfico y que resultaron suficientes para justificar la participación de la imputada y su probable responsabilidad en la conducta delictiva.

Trascendió asimismo que la mañana del lunes la continuación de la audiencia se suspendió debido a que la imputada no había sido trasladada al Centro de Justicia Penal de Torreón, retraso que motivó que el juez impusiera una multa de 500 UMAs a la directora del penal por incumplimiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.