La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-30

Patriotas antiinmigrantes se reunirán en rancho de El Quemado, Texas (VIDEO)

El departamento de Policía de Eagle Pass tiene información de que el convoy de ciudadanos americanos, conocidos como patriotas antiinmigrantes, que se espera lleguen a esta frontera el sábado 3 de febrero, se reunirán en un rancho de la población de El Quemado, al norte del Condado de Maverick.

Federico Garza, jefe policiaco, dijo que las diferentes corporaciones policiacas están en alerta ante la llegada de este grupo que buscan protestar contra el ingreso de indocumentados.

El convoy podría estar compuesto por varios tráileres, por lo que la policía implementará operativos para no permitir su ingreso a las calles de la ciudad, dado que podrían causar tráfico y alterar la vida diaria de los residentes locales.

Las autoridades policiacas no saben la cantidad exacta de personas que vendrán, algunas versiones indican que podrían ser hasta 7 mil.

El jefe de la Policía en Eagle Pass dijo que estos grupos tienen el derecho de manifestarse, pero consideró que este tipo de protestas podrían tener mejor resultado si lo hacen en Washington DC, donde se encuentran las autoridades del Gobierno Federal que deben atender la crisis migratoria.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.