La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-30

Espera el nigropetense Héctor Abraham que Spider-Man: Cruzando el Multiverso gane el Óscar

A través de una videollamada platicamos con el joven nigropetense Héctor Abraham Torres, quien participó en la animación de la película Spider-Man: Cruzando el Multiverso; que hace una semana recibió su nominación al Óscar.

La lista de los nominados al galardón se publica en una transmisión en directo por la academia, la cual se pudo observar a través de la página oficial y distintas redes sociales de la misma; de esta manera Héctor Abraham Torres nos cuenta cómo fue su sentir y el de su familia, al saber que la película en la cual había participado junto con sus compañeros estaba nominada para este reconocimiento.

Rancherita

Nos confiesa que se mantuvo en suspenso ya que la nominación a la película se dio al final de su categoría, sin embrago, confiaba en que está llegaría. 

Es bastante padre ver que en algo que estuviste trabajando por dos años, en un trabajo que fue realmente de tres años, el ver finalmente reconocido con la oportunidad de ganar un Óscar , es una satisfacción, valió la pena que se reconoció todo el trabajo que hicimos, todas las novedades que trajo este proyecto. Y claro, todos los compañeros están muy felices y esperando con ansias que ojalá se pueda repetir es ese premio que se ganó hace unos años, sería un gran logro que se pudiera logar dos veces, comentó.

Cabe recordar que la entrega de los premios de la academia para lo mejor del cine será el día 10 de marzo del presente año en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.