La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2024-01-30

Provoca aparatoso accidente al salir del banco del Bienestar en Piedras Negras

Un aparatoso accidente vial se registró este martes sobre el libramiento Venustiano Carranza, justo frente al cuartel de la Guardia Nacional, en Piedras Negras, y aunque no hubo lesionados, los daños materiales fueron cuantiosos.

Trascendió que Juan Manuel Viviescas y su esposa Berta Alicia Velázquez salían de cobrar su pensión en el Banco del Bienestar y al tratar de tomar el retorno que se encuentra frente al cuartel, el conductor no vio que un auto que circulaba por vía libre, provocando que esté lo impactara de lleno en la parte trasera del lado izquierdo.

Rancherita

La pareja responsable del accidente circulaba a bordo de una camioneta Ford F150 dorada, que sufrió daños menores en la caja y el neumático trasero izquierdo.

Rancherita

Sin embargo, el auto MG GT negro de reciente modelo, conducido por Esteban Villarreal, que se dirigía al trabajo en la cervecera, terminó con daños de consideración en la parte frontal, quedando completamente destruido.

El señalado responsable fue trasladado a Seguridad Pública, ya que a pesar de contar con póliza de seguro contra accidentes, el afectado solicitaba el pago total de la unidad en ese preciso momento, por lo que tratarán de llegar a algún acuerdo.

La señora Bertha Alicia Velázquez aseguró que los gastos que resulten del accidente serán cubiertos en su totalidad por la agencia de seguros, ya que su póliza es de las más completas en Estados Unidos.

Cabe señalar que la circulación por el libramiento Venustiano Carranza de norte a sur quedó cerrada durante el peritaje de Seguridad Pública Municipal, que apoyados por la Guardia Nacional, desviaron el tráfico por un tramo de terracería.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.