Líderes religiosos y comunitarios se pronuncian en contra del "Ejército de Dios"
Líderes religiosos y comunitarios de Eagle Pass se manifestaron en contra del convoy de ciudadanos americanos que proceden de diversos estados del país y que protestan contra el ingreso de indocumentados.
En rueda de prensa al exterior de la Casa de Corte, dijeron no estar de acuerdo con el llamado Ejército de Dios que promete obstruir los cruces de migrantes y recuperar nuestra frontera, el cual llegará este fin de semana.
Cuando dicen que están actuando en nombre de Dios están diciendo que cualquiera que se oponga a ellos, se opone a la voluntad de Dios, dijo el pastor Doug Pagitt.
A pesar de sus intentos de dar a sus puntos de vista una cobertura religiosa, lo que están provocando es más que odio contra los migrantes. El cristianismo no enseña a rechazar a las personas necesitadas porque no se parecen a ti ni rezan como tú, añadió.
Jessie F. Fuentes, nativo de Eagle Pass, defensor de la comunidad y ex educador, dijo que Cualquier persona que busque informarse y adquirir conocimiento sobre la situación en la frontera es bienvenido a nuestra comunidad, siempre y cuando acepte nuestra diversidad cultural.
Esta es nuestra comunidad, esta es nuestra casa. No vengas aquí a predicar el odio. Respeta y honra a tu prójimo y actúa en consecuencia, comentó.
Compartir nota